cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria se descarga rapido

(Tema creado el: 04-12-2024 10:38 AM)
45 Visitas
bayronlynch
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S20 plus en óptimas condiciones he realizado el diagnostico completo y me arroja todo normal hasta la batería, pero aun asi encontro que se descarga muy rápido...algún consejo u opinión?
2 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Desde hace cuanto lo tienes? Es un modelo "antiguo", y con el tiempo las baterías se degradan, perdiendo capacidad, sumado a que ese modelo tiene exynos (no muy eficiente energéticamente), no hay mucho que hacer, salvo ya cambiar la batería, sino de plano, cambiar de móvil.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola bayronlynch

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

 

 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

 

 

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

 

 

 

También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.

 

 

También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

 

 

 

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

 

 

 

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

 

0 kudos