Fotos al lago en el parque general san martin esta tarde en mdz😄 Ver publicaci�n
Fotos al lago en el parque general san martin esta tarde en mdz😄 Ver publicaci�n
Leí muchos post y me decidí por el de un usuario que dejo un video del cambio de CSC VÍA samFw Tool.... Literal son 2 mLink del... Ver publicaci�n
Tengo el s24 versión CHO que es chile. Alguien sabe por que no siguió avanzando la actualización desde el viernes? Ver publicaci�n
Paseando por la hermosa Buenos Aires, a la espera del bendito one ui 7 😅🙌 Ver publicaci�n
Nada, eso básicamente. Tengo mi S24 ultra comprado en personal hace 3 meses y estoy muy feliz con el rendimiento de la batería, que me dura mínimo un... Ver publicaci�n
One ui 7 en s24 Fe cuando llega Ver publicaci�n
Flores planta acuática en el lago del Parque Garay, Santa FeObjeto de una feria de arte. Ver publicaci�n
Probé con un programa, cambia la ubicación del celular se reinicia y te da la actualización original de Samsung, el que quiera el método que me... Ver publicaci�n
Hola que tal aproveche la promoción del s24 fe a 1.1 millones dando un s20 fe que tenia mi mamá, el tema es que ya hice un plan canje en el local de... Ver publicaci�n
Anteayer me di cuenta que YouTube tiene un efecto borroso en la parte baja de su interfaz, se ve bonito.Samsung debería implementar algo así en sus... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
604 | |
356 | |
324 | |
313 | |
257 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |