Hola, ¿alguien me puede recomendar un bloqueador de anuncios que funcione realmente?. Sobre todo con las ventanas emergentes Ver publicaci�n
Hola, ¿alguien me puede recomendar un bloqueador de anuncios que funcione realmente?. Sobre todo con las ventanas emergentes Ver publicaci�n
Hola pregunta hoy saque fotos al sol y vi que estaban sucias los lentes lo limpie con remera papel de cocina y tengo miedo que se raye es seguro el... Ver publicaci�n
https://youtu.be/vf0uD9JVa2o Ver publicaci�n
Porque al aplicar el patrón de colores a los iconos faltan algunos tan importantes como Netflix, instagram, office 36 o prime video? Son acaso menos... Ver publicaci�n
Buenas noches, tengo el S22 ultra y me esta pasando que cuando quiero escuchar audios de WhatsApp en la oreja no se escucha/ se escucha muy bajo, ya... Ver publicaci�n
Por fin locoooo🔥🔥🔥 Ver publicaci�n
Buenas tardes! Quería saber si a alguien le esta pasando lo que me sucede a mi cuando quiero abrir un enlace que me envían de instagram en WhatsApp... Ver publicaci�n
Hola comunidad.No sé si esto va en este sector... Pero escribo igual. Desde antes de fin del 2022 el juego Real Racing 3 dejó de cargar en mi Samsung... Ver publicaci�n
Hola, buenas a todos! Una consulta, tengo el watch 5 y me pasa que directamente me llegan las notificaciones sin tenerlo conectado, hace unos días... Ver publicaci�n
Comopre el equipo con buenas expectativas, pero la bateria dura NADA! si se le da uso es cuestion de horas. Mas alla de que nunca se comunicaron por... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1094 | |
648 | |
495 | |
424 | |
293 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
383 | |
288 | |
124 | |