Buenas, les vengo a contar mi experiencia con samsung care y el por que lo voy a dar de baja Compre el celular en la tienda oficial de samsung el día... Ver publicaci�n
Buenas, les vengo a contar mi experiencia con samsung care y el por que lo voy a dar de baja Compre el celular en la tienda oficial de samsung el día... Ver publicaci�n
Foto tomada con la cámara de stock! Gata karey se llama venus Ver publicaci�n
Buenas, tengo un s22 y soy de argentina y todavía no me llego. Alguien sabe si cambiando la región de la cuenta se me actualiza mas rapido? Ver publicaci�n
Dios que costo por el pulso y no logre el x100 si alguien logra sacar la foto del avión con marca me lo deja en comentarios porfa... Ver publicaci�n
Acá les dejo una fotito del UI 7... perdí el miedo de pasarme a TPA y luego a ARO .FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE Ver publicaci�n
Saludos a todos, alguien sabe cuando llega la actualización one 7, A ARGENTINA? para S24FE. Ver publicaci�n
Respuesta del Servicio técnico de Samsung para la actualización en Argentina de los S24 y S23Es correcto Daniel, muy pronto estara disponible. 12:09... Ver publicaci�n
Estamos en mayo y aún no recibo la última actualización en mi S24+. La verdad, un desastre Samsung en este sentido. Esa es su gran diferencia con... Ver publicaci�n
Será que se actualizan los s24 el 18 de mayo ? Ver publicaci�n
no puedo creer que teniendo el s23 ultra no pueda ver netflix en 1080p, como no va a arreglar esto samsung ? la verdad totalmente decepcionado, estas... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
487 | |
438 | |
355 | |
316 | |
243 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |