Desapareció la opción de capturar parte de pantalla y anclar la imagen donde esta o ya no existe Ver publicaci�n
Desapareció la opción de capturar parte de pantalla y anclar la imagen donde esta o ya no existe Ver publicaci�n
hola, alguien sabe cuando llega la actualización de one ui 7 con Android 15 para los s24 ultra? lo compré en argentina. Gracias!! Ver publicaci�n
Estoy muy feliz porque desde el años 2.015 que deseaba un velular de Gama Alta como el Galaxy S, aun me acuerdo cuando me enamore del Galaxy S3, pero... Ver publicaci�n
Creen que venderán el spen del s25 por separado pero con bluetooth ? Por que es lo unico que me desmotiva para comprarlo creo que viniendo del s23. Ver publicaci�n
Parece que Samsung está teniendo problemas con la calidad de sus productos de un año para acá. ¿Alguien más lo nota?Se ve que están teniendo problemas... Ver publicaci�n
Galaxy s24 fe es una buena opcíon para usar de 2025-2028 en terminos de duracíon de batería para uso general? (Ver contenido audiovisual, E.T.C. Ver publicaci�n
Buenas! Me llegó el correo con los beneficios por registrarse. En la imagen aclaran que los cupones no son acumulables con la... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
19 | |
17 | |
16 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
235 | |
218 | |
194 | |