Adquiri el S24 Fe y siempre lo cargue mediante su cable. Hoy por primera vez lo cargue de manera inhalambrica. Es normal que caliente tanto ?? Debo... Ver publicaci�n
Adquiri el S24 Fe y siempre lo cargue mediante su cable. Hoy por primera vez lo cargue de manera inhalambrica. Es normal que caliente tanto ?? Debo... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe porque la aplicación que tiene los círculos naranja en la parte inferior derecha se actualiza por ejemplo para transcribir mensajes... Ver publicaci�n
Como dice el ritulo, tanto mi señora como yo (ambos s24+) esta.os experimentando em mismo problema con las notificaciones de #WhatsApp, estas... Ver publicaci�n
Lo compré a través d Members el 2 de diciembre y lo recibí el 4, todo + q bien. Le compré l funda también en l tienda, cara re cara, y también ya... Ver publicaci�n
Hola! Quería consultar si alguien sabe, cuando llega one ui 7 y si llega al samsung s21fe en Argentina? Gracias! Saludos! Ver publicaci�n
Expert Raw es una app de cámara que raramente uso, el mes pasado la actualicé, ayer la quise usar y resulta que ahora la app requiere permiso... Ver publicaci�n
Bueno grupo, buenas noches , hace ya 2 semanas compre de segunda mano mi s23 plus 256gb, la verdad es increíble lo hermoso que funciona, aveces me da... Ver publicaci�n
Buenas noches. Tengo el Galaxy S24 Ultra. Hace un tiempo dejo de funcionar el identificador de llamadas. Pregunte en Samsung y no sabían que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
253 | |
200 | |
184 | |
97 | |
73 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |