Estoy viendo de comprar el s26 y cuando veo el plan canje dan mas plata por un s23 de 128gb que el de 256gbRaroooo Ver publicaci�n
Estoy viendo de comprar el s26 y cuando veo el plan canje dan mas plata por un s23 de 128gb que el de 256gbRaroooo Ver publicaci�n
En la tienda oficial de Samsung.Lo comparto, ya que a mi me gustaría enterarme cuando tenga cupo en la tarjeta, ni lo pensaría 😅Buenas noches Ver publicaci�n
Cuando ? O desde que momento se contacten con vos para hacer el canje ? Ver publicaci�n
Tienda Samsung Experience Store Callao Ver publicaci�n
No tienen plan canje ? Ver publicaci�n
Analizando un poco todo, conviene comprarlo en Fravega, con el cupon hr10 te lo facturan te regalan una cafetera y te aceptan a mejor precio el plan... Ver publicaci�n
Hablando en el chat de samsung por mi reclamo de la funda y la prepaid card, me dicen que solo pusieron 750 fundas para todo publico... con lo cual si... Ver publicaci�n
A una hora d tenerlo en mis manos 🤩🤩🤩🤩🤩.Con pre card y plan canje. Sabemos si trae algun beneficio mas... Ver publicaci�n
Samsung galaxy s22 series Llegó parche seguridad febrero para s22series liberados ARO argentina Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 268 | |
| 99 | |
| 86 | |
| 79 | |
| 78 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |