Hola, tengo un problema con sobretodo la aplicación de alarma de mi Samsung s22 ultra. Cada vez que abro paran configurar mi alarma se cierra... Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema con sobretodo la aplicación de alarma de mi Samsung s22 ultra. Cada vez que abro paran configurar mi alarma se cierra... Ver publicaci�n
Buenas noches, quiero saber si esta etiqueta es de un telefono original.Sepan disculpar mi ignorancia pero que diga upc o made in vietnam es indicio... Ver publicaci�n
Le cambie la bateria a mi s9 ya que se desgastada muy rápido y ahora lo deje cuando se apago en 0% lo conecte al cargador y aumento al 46% en el mismo... Ver publicaci�n
Alguien sabe que pasa con 6.1.1 ? No estamos en saturno .. estamos en latinoamericana argentina Ver publicaci�n
14 de octubre y seguimos sin saber nada.. soy de argentina... Buenos aires .. A alguien le llego? Ver publicaci�n
Hola gente, vi en un tutorial del s23 ultra como bloquear carpetas desde galaxy lab. Pero después de probar y si se bloquean, no me aparece la opción... Ver publicaci�n
Hola gente, como les va?. Tengo una duda acerca de los telefonos cuya caja de presentacion tiene un supuesto sello de samsung. Bueno, como sabran,... Ver publicaci�n
Hola, ¿cómo están? ¿Alguien sabe por qué tarda tanto en llegar la actualización de One UI 6.1.1 y cuándo va a llegar? Ver publicaci�n
Hola buenas, tengo un s24 ultra, en septiembre cuando lo compre al capturar una foto en movimiento y sacarle el sonido, en instagram me aparecía esta... Ver publicaci�n
Alguien sabe qué día llegará la actualización para los s23 ultra?? Qué tardé la vamos a recibir en Argentina 🥹 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
218 | |
187 | |
130 | |
92 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |