cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta!

(Tema creado el: 04-24-2025 10:31 PM)
223 Visitas
Leguizon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Buenas! Una consulta, según esto, de que región es mi celular? No entiendo esa parte.. gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AntonyUrenda
Active Level 7
Galaxy S
Hola! En la parte de Versión de software del proveedor de servicio dice ARO PSN, significa que tu celular es de Personal Argentina, porque lo compraste con ellos. Si lo hubieras comprado en Samsung, por ejemplo, diría ARO solo. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Argentina, proveedor Personal (PSN)
Nienoz
Active Level 2
Galaxy S
PSN Personal Argentina
Solución
AntonyUrenda
Active Level 7
Galaxy S
Hola! En la parte de Versión de software del proveedor de servicio dice ARO PSN, significa que tu celular es de Personal Argentina, porque lo compraste con ellos. Si lo hubieras comprado en Samsung, por ejemplo, diría ARO solo. Un saludo
Alexry
Active Level 3
Galaxy S
Entonces ,Aro es solo para los que lo compraron directamente en Samsung? Y porque en ese caso tarda más la actualización de one ui7 en llegar que en cambio a proveedores?😔1745546142181.jpg
AntonyUrenda
Active Level 7
Galaxy S
Exacto, ARO es para los que compraron en Samsung o locales oficiales como Riiing, de todas formas tener un código CSC de un proveedor específico no retrasa la actualización significativamente, a lo sumo unas horas o días como maximo
0 kudos
Alexry
Active Level 3
Galaxy S
Según eh leído en foros ya llegó la actualización pero no me llega 🤧 es desesperante leer que según " a los proveedores " son más tardío con la actualización, que en cambio directamente a los Samsung sin proveedores le llega inmediatamente 🤡 yo no se que creer
0 kudos
Leguizon
Active Level 3
Galaxy S
Hola Alex te llego?
0 kudos
Alexry
Active Level 3
Galaxy S
Aun 🥲1745602325893.jpg
0 kudos
Leguizon
Active Level 3
Galaxy S
No entendía PSN, ahora si. Gracias!!! Nienoz, Clegane y Antony!!