Compre con el beneficio de Members del 6% pero me tomó otro mail distinto al del pre registro y no me sumo la funda 😔 compre a 1h de lanzado!... Ver publicaci�n
Compre con el beneficio de Members del 6% pero me tomó otro mail distinto al del pre registro y no me sumo la funda 😔 compre a 1h de lanzado!... Ver publicaci�n
Nunca mas usar prepaid o comprar por aca. Ver publicaci�n
Hola tengo pulsera de Lolla para dia SABADO la cambio por alguna de DOMINGO q no pueda ir y quiera sabado Gracias Ver publicaci�n
Buenas , alguien sabe cuando saldrán a la venta las fundas inteligentes para el S26 ultra? De este diseño siempre uso los S con estas Ver publicaci�n
Hola comunidad! Alguno sabe si se puede hacer pan canje de buds y sumar el voucher del s26? Ver publicaci�n
Desde mi nueva Bestia Ver publicaci�n
Deseo saber si alguien sabe cuando nos va a llegar la actualizacion de UI 8.5 a nuestro pais. Gracias... Ver publicaci�n
Raro que en el s24ultra tenia la versión de febrero y ahora en el s26ultra sea tan viejo, recién se actualizo el s26 con el parche Ver publicaci�n
Hola members, quería consultarles a los que lograron obtener la funda magnética gratis. Alguno pudo probar algún accesorio MagSafe? Me da la sensación... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 26 | |
| 18 | |
| 15 | |
| 14 | |
| 13 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 287 | |
| 113 | |
| 102 | |