Hola desde la última actualización del Android no se si les pasa que todo el tiempo me tira notificaciones de mensajes del instragram que ya las vi y... Ver publicaci�n
Hola desde la última actualización del Android no se si les pasa que todo el tiempo me tira notificaciones de mensajes del instragram que ya las vi y... Ver publicaci�n
Me salta error de camara Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe que es la aplicación motor de editor inteligente de imágenes? Lleva usado 26mb almacenamiento interno, tengo el celu hace 8 meses y... Ver publicaci�n
Cuando hago fotos con 50 mpx al finalizar el procesado la fotografía pierde bastante calidad. Desactive el hdr automático y la optimización de escenas... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe cuándo llega Android 14 en S23 Fe en argentina? Ver publicaci�n
He estado viendo que a todos ya se les actualizó a android 14, tengo un s23 ultra y todavía no se me actualizó, alguien sabe si es posible que esté... Ver publicaci�n
Al fin, luego de tanta espera, llego la actualización de Android 14 con One UI 6 a mi S23+. Esperaba muy ansioso ese momento porque internamente... Ver publicaci�n
Soy del interior, y lei que Personal habilito 34 antenas puras (no hibridas) de 5g en Buenos Aires. Alguno ya pudo testear el funcionamiento del 5g de... Ver publicaci�n
Hola quería consultar qué opinan acerca de cual celu es mejor S22 ultra o S23 plus? Gracias Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
177 | |
156 | |
69 | |
60 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |