Buenas tardes. Mi consulta es esta ya pago por mas memoria en google fotos. Pero ahora la diferencia al siguiente plan es mucha. Mi consulta es yo... Ver publicaci�n
Buenas tardes. Mi consulta es esta ya pago por mas memoria en google fotos. Pero ahora la diferencia al siguiente plan es mucha. Mi consulta es yo... Ver publicaci�n
Wepp Ver publicaci�n
Quiero desactivar totalmente el optimizador para los fotos de mi s24 ultra. La verdad es que funciona mal y me arruina las fotos aunque esté en... Ver publicaci�n
A alguien le pasa? Ver publicaci�n
Comparto atardecer desde Bariloche Argentina Atardecer en San Carlos de Bariloche, Argentina 🇦🇷 Ver publicaci�n
Hola Buenas tardes tengo un S22 ultra. Tomaba muy buenas fotos. Pero estas ultimas semanas la calidad de las fotos es muy fea. Alguien tiene el mismo... Ver publicaci�n
Unas fotos de los atardeceres y amaneceres en Puerto Patriada, una locura, no queres nada mas!!! Ver publicaci�n
Hola! Alguien podría decirme por que será que no puedo descargar el expert raw en mi S24FE?Tampoco puedo tomar fotos a la luna que si podía hacer con... Ver publicaci�n
Teléfono: S24 Ultra 512GBFecha de compra: 30 de Mayo de 2024Recepción de la compra: 3 de Junio de 2024PRIMER ingreso al servicio técnico: 17 de... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
14 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
212 | |
135 | |
125 | |