Llego a la argentina? Veo que algunos tienen? Pero no me llego a mi Ver publicaci�n
Llego a la argentina? Veo que algunos tienen? Pero no me llego a mi Ver publicaci�n
Saben si oneui7 samsung cambia algo en las fotos del s24 ultra? Tienen más nitidez? O más fluidez?? Y si vaa a mejorar en redes sociales? Ver publicaci�n
Al fin lo voy a tener en la tablet antes que en el s24. Son 5 GB. Aclaro tiene firmware ARO de Argentina y lo compre en local de Samsung store... Ver publicaci�n
Tengo un s24 común, región chile(CHO) alguien sabe cuando llega acá? Ver publicaci�n
Consulta, que csc es mi ceular si figura asi? 🤔🤔🤔 Ver publicaci�n
Yo aca viendo como muchos se quejaban que no llegaba la actualizacion y ahora se quejan que les come la bateria Ver publicaci�n
Gente no me deja volver a la región de ARO por el método de imei si alguien sabes como hacer para volver que me diga como se hace Ver publicaci�n
Cómo casi costumbre entré para ver si ya estaba la actualización disponible y resulta que ya estaba disponible Ver publicaci�n
Hola! Intenté cambiar mi csc para actualizar a One UI 7, y cuando pongo #272 y el número de imei, me tira "existe un problema de conexión o el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
592 | |
373 | |
331 | |
313 | |
251 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |