Buenas grupo.. Que sucede con los widget, puntualmente con el task y el calendario de google.. En ui 6 se veían perfectos.. Pero después lo fueron... Ver publicaci�n
Buenas grupo.. Que sucede con los widget, puntualmente con el task y el calendario de google.. En ui 6 se veían perfectos.. Pero después lo fueron... Ver publicaci�n
Parche de abril !! Pesadita la actualización Ver publicaci�n
Pregunta alguien sabe por que no aparecen las flechitas en el WiFi, todo el día no aparecen por que. Ayer compre el S24 Ver publicaci�n
Les dejo un pequeño truco que, por ahí, alguno no conoce. La intensidad de la linterna se puede regular. Sabías? Ver publicaci�n
Cuando uso la cámara en modo nocturno se me recalienta mucho el teléfono. A alguien le pasa? Ver publicaci�n
Aquí les traigo una captura de la duración de batería de mi S23U despues de 3 años de uso. Realmente me parece que todavía es un teléfono que esta... Ver publicaci�n
Novedades interesantes. Sobre S23 ultra o ya es obsoleto? Ver publicaci�n
Hola gente. Consulta, para que la fundas que mencioné en el título cumplan su función, hay que tener alguna configuración en el teléfono? Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 22 | |
| 18 | |
| 17 | |
| 15 | |
| 14 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 384 | |
| 232 | |
| 224 | |