Trato de ingresar a la carpeta "android/data" para modificar archivos y no me deja me dice que solo se puede hacer desde pc, use todos los... Ver publicaci�n
Trato de ingresar a la carpeta "android/data" para modificar archivos y no me deja me dice que solo se puede hacer desde pc, use todos los... Ver publicaci�n
App Opensignal, sin anuncios Ver publicaci�n
Quiero agregar un método de pago y no puedo, me vendría bien una mano. Ver publicaci�n
Miren; con modo noche. Ver publicaci�n
Cuando sale Android 14 para S22+ en Argentina? Ver publicaci�n
Buenas, Tengo el celular hace 1 mes aproximadamente y he notado que el mismo tiene muchos problemas de lag en la interface. Por ejemplo, cuando vuelvo... Ver publicaci�n
Buenas noches! Estoy teniendo un problema con las notificaciones de Instagram en el s23 ultra: cada vez que me llega una notificación, también me... Ver publicaci�n
Buenas, alguno me podría pasar alguna configuración de la cámara ya que al momento de sacar una foto donde haya alguna fuente de luz en el cuadro... Ver publicaci�n
Otro problema que le encontré es que graba video muy mal, le cuesta interpretar las sombras, genera mucho ruido en la imagen. Ya no se que hacer, sino... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
171 | |
153 | |
66 | |
63 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |