Vayan preparando el ODIN para dentro de unos días je...Ya está el Z build en el test server de Samsung, para los que no saben, es básicamente una... Ver publicaci�n
Vayan preparando el ODIN para dentro de unos días je...Ya está el Z build en el test server de Samsung, para los que no saben, es básicamente una... Ver publicaci�n
Cuanto es lo normal que dure la batería en un uso intensivo?Lo cargo hasta el 80% y no dejo que baje del 20%, lo que me lleva a cargar 2 veces por día... Ver publicaci�n
Hola gente buenas noches quería preguntarles si a alguien mas le ocurre que no les suenan cuando llega un whathapp ya desistale la app y volví a... Ver publicaci�n
¡buenasss! A raíz de una consulta hecha por un usuario acá en Members sobre si es posible grabar con un zoom superior a los 20X qué permite la cámara... Ver publicaci�n
Sketch to image o esbozo a imagen, una nueva funcionalidad implementada con la actualización one ui 6.1.1, permite realizar dos tareas gráficas que... Ver publicaci�n
Hace 1 semana tuve un problema que surgió de la nada con mi S22 Ultra, lo estaba usando normal como todos los días y se reinicio solo, de primera... Ver publicaci�n
Holaa todos me aparece esto en uno de mis álbumes. Me indican como puedo solucionarlo? Gracias Ver publicaci�n
Están sorteando un Samsung S24 FE. ¡Participé, imagínense distopicamente que me lo gano! Sería hermoso :') Ver publicaci�n
A partir de hoy de la nada las selfies salen como si fueran "pintadas" y no una foto normal. Es como si la cámara quisiera dar mejor calidad... Ver publicaci�n
Compre el S24 FE el 01/11 y según la publicidad se obtenía un eVoucher por $200K. Segui los pasos pero no hay nada en la parte de beneficios. A alguno... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
254 | |
208 | |
129 | |
79 | |
76 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |