Alguien pudo solucionar el tema de la falta de color de la pantalla del s24plus? Ver publicaci�n
Alguien pudo solucionar el tema de la falta de color de la pantalla del s24plus? Ver publicaci�n
Gente como están? Consulta! Es normal este uso de la batería en el S25 Ultra? Lo noto como raro en ese sentido, el primer día me duró una banda, hoy... Ver publicaci�n
Hoy resetee el celular varias veces y no tuve problemas de qué las apps sé actualicen solas en la playstore yo tengo configurado para qué sé... Ver publicaci�n
Hola a todos quiero pasar todo el contenido de mi celu actual [ s 24 plus ] a mi nuevo s 25 ultra.me guian por favor ?como se hace paga no perder... Ver publicaci�n
Hola comunidad, quiero consultar en cuantos a los pagos con NFC con el teléfono (tengo un S21), las veces que quise pagar con NFC tanto con Wallet o... Ver publicaci�n
Hola gente estuve viendo varios S23 Ultra por debajo del millón de pesos, reacondicionados claro, al estilo Zelucash. Alguien compró por casualidad?... Ver publicaci�n
GENTE PORFIN LLEGO ONE UI 7 PARA EL S22 ULTRA, QUE FELICIDAD Ver publicaci�n
ACTUALICEN LOS S22 ULTRA!!!!!... Ver publicaci�n
Buenas, Están notando una mejoria en la duración de la bateria después del parche de mayo? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
38 | |
32 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
266 | |
225 | |