Hola, quiero comprarme el s25, tengo el beneficio de estudiante pero quería saber si puedo aplicar algún código de descuento Soy de chile... Ver publicaci�n
Hola, quiero comprarme el s25, tengo el beneficio de estudiante pero quería saber si puedo aplicar algún código de descuento Soy de chile... Ver publicaci�n
Muy buenas a todos, el celular lo compré hace 4 meses y funciona bien todo hasta ayer. Hoy quise usar mi S Pen como lo hacía pero a penas lo saqué se... Ver publicaci�n
Hola alguien le pasa que en la cámara de Instagram del teléfono s24 Ultra de repente de pantallazos negros??, alguien sabe como solucionarlo?😞 Ver publicaci�n
Hola gente ayuda al conectar mis auriculares bluetooth y estar haciendo tik tok con la aplicación google músic a la vez solo yo escucho la musica hay... Ver publicaci�n
Hola a todos!Espero que se encuentren bien. Hoy Les traigo un video con más de 20 cosas que pueden hacer con su s pen. Ya sabemos que Samsung eliminó... Ver publicaci�n
Acá ya en 5/7 de turno Ver publicaci�n
Hola, amigos esperando que estén bien, que opinan de esta duración de bateria que logre sacarle ayer, estando con el parche de seguridad de junio,... Ver publicaci�n
Estábamos de paseo con mi familia y nos encontramos con este carpinterito macho🥹esto fue grabado con la cámara de Instagram 🥺 Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta Samsung con verificación de dos paso si ya no tengo los numnúmeros de teléfonos asociado Ver publicaci�n
Pasa que el primer video que grabo, siempre sale con mal audio, pero no así con los audios de grabadora o lo de WhatsApp (los de insta si me pasa).... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
43 | |
34 | |
32 | |
26 | |
21 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |