Peñalolen alto Ver publicaci�n
Peñalolen alto Ver publicaci�n
Hola, Members, ¿qué tal? Hoy vine a contarles cómo fue mi última aventura, directamente desde Chicago, para disfrutar el show del Solecito, uno de... Ver publicaci�n
Un día cualquiera en faena Ver publicaci�n
Hola comunidad Samsung, ¿Que opinan al respecto acerca de este post? Están de acuerdo o es un grave error la decisión que está tomando Samsung para... Ver publicaci�n
Hola!!Desde la última actualización las apps (por ejemplo whatsapp) que comparten multimedia (imágenes) me las sincroniza todas por defectos con la... Ver publicaci�n
Hola, hace poco renové mi celular por lo que al iniciarlo en primera instancia tenía muchas actualizaciones disponibles, dentro de las últimas one ui... Ver publicaci�n
Ayer instale la actualización de parche de seguridad y mi teléfono estaba funcionando perfectamente con One UI7 pero después del parche de seguridad... Ver publicaci�n
Estuve viendo comentarios de un video en tiktok sobre fallas en la actualización en el parche de seguridad de mayo, alguien sabrá algo o le esta... Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo cambiar la visualización del cajón de Apps, me sale en zona vertical pero me gusta más la forma de deslizar, alguien que me... Ver publicaci�n
Estaré contando como va después de formatear y usar por un tiempo. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
17 | |
14 | |
12 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
67 | |
65 | |
60 | |