Compré audífonos Samsung con la esperanza de tener calidad, pero bastó un poco de polvo en la rejilla para que me negaran la garantía sin siquiera... Ver publicaci�n
Compré audífonos Samsung con la esperanza de tener calidad, pero bastó un poco de polvo en la rejilla para que me negaran la garantía sin siquiera... Ver publicaci�n
Buenos días, quería comentarles, algo que me viene sucediendo hace como un mes, desaparecen fotos y videos de galería,y coincidencia son fotos... Ver publicaci�n
En One UI 7, escuchando música con los Buds 2 Pro, al salirme de alguna app mientras carga, los audifonos se desconfiguran, con esto me refiero a... Ver publicaci�n
Hoy me siento no solo defraudado, sino humillado como cliente. Llevé mis audífonos Samsung al servicio técnico esperando una revisión profesional,... Ver publicaci�n
Me encuentro profundamente defraudado. Compré audífonos Samsung confiando en una marca que se presenta como sinónimo de calidad, pero bastó con que se... Ver publicaci�n
Querida comunidad de Samsung:Hoy descubrí que mis audífonos no fallaron por defecto de fábrica ni por desgaste técnico, sino por una amenaza mucho más... Ver publicaci�n
Playa Cavancha Ver publicaci�n
Voy con una lista de esas pequeñas cosas que solo un usuario Galaxy puede comprender.¡Suma la tuya en los comentarios!1. Sentir que usás magia cuando... Ver publicaci�n
Descubrí cuándo es que pierde estabilidad One UI 7. Lo que me pasa es que, jugando a algún juego, cambio la música desde la NowBar y, si en ese... Ver publicaci�n
ZoomZoom Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
57 | |
43 | |
35 | |
26 | |
22 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |