Alguien sabe donde puedo comprar puntas nuevas para el spen del s24 ultra? Ver publicaci�n
Alguien sabe donde puedo comprar puntas nuevas para el spen del s24 ultra? Ver publicaci�n
Parche de julio se me preguntan como lo hice cambie el csc pero desde odin a eux xon home csc owo todo one ui 7 de eux (unión europea) No se borro... Ver publicaci�n
Ultimamente el celular no esta cargando cuando lo conecto. Ver publicaci�n
Tengo un S23+ el cual hasta el mes pasado, la bateria me duraba sin problemas el dia laboral, pero cometí el "error" de actualizar a... Ver publicaci�n
La verdad me llama la atención, que aun no la reciba, siendo que el A 55 ya la está recibiendo y es un modelo posterior, lo que yo creo es que samsung... Ver publicaci�n
Lamentablemente anoche fui víctima de un asalto del cual me robaron mi teléfono móvil con el que solamente lo tuve 1 mes en mis manos, lo que más me... Ver publicaci�n
Hola hola aki estoy de nuevo.Tengo un s24 ultra hace tiempo atrás cambié el csc,actualicé a ui 7 y probé varios,el tema es ke al final volví al csc... Ver publicaci�n
Después de actualIzar mi S22 ULTRA empecé a sufrir problemas de señal constantes. Tengo dos SIM de distintas compañías y en ambas es el mismo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
45 | |
40 | |
36 | |
29 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |