La última actualización que venía junto al parche de seguridad de noviembre quita del panel edge las herramientas de recorte y anclaje, que fastidiosa... Ver publicaci�n
La última actualización que venía junto al parche de seguridad de noviembre quita del panel edge las herramientas de recorte y anclaje, que fastidiosa... Ver publicaci�n
hola tengo una duda de si se puede meter al agua el s24 ultra sin el lápiz o que le pasa si se moja esa zona Ver publicaci�n
No he podido configurar que los textos sean copiados de mi Galaxy S23 ultra hacia Galaxy Book4 pro.Pero si me funciona desde el Book hacia el S23... Ver publicaci�n
Me aparecen estas notificaciones y no se como hacer para que dejen de aparecer voy a ajustes y notificaciones y no me sale nada. Ayuda plss Ver publicaci�n
Me parece interesante esa opción. Bastante conveniente si la sumamos con el bloqueo por robo de Google. Que les quede desmantelar el teléfono... Ver publicaci�n
Con mi polola el año pasado en noviembre compramos 2 samsung galaxy z flip 5, nuevos, directo a samsung por su pagina web.El de ella version de 256GB... Ver publicaci�n
Hola,Tengo un Samsung galaxy S22 ultra desde el año 2022, hasta ahora el telefono me ha funcionado super bien, pero ultimamente al usarlo se queda... Ver publicaci�n
Buenas, quería consultar si esta ventanita que sale al activar el Bluetooth se podrá quitar? No me gusta que cierre la barra de notificaciones para... Ver publicaci�n
es increible lo que la camara del Galaxy S9 puede ofrecer, sobre todo en el modo pro.nunca habia visto una luna creciente asi.🌙imagen de... Ver publicaci�n
Me aparecen notificaciones con costos sobre el teléfono, si no le doy a cancelar cuando llega una se queda todo el tiempo con la pantalla... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |
25 | |
25 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |