Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
¿alguien sabe el nombre de esta planta? Ver publicaci�n
#ReparaContigoRespondiendo a las preguntas.¿Qué haces cuando tu mascota secome el control remoto de tu TV? Arreglar con otros materiales el daño que... Ver publicaci�n
Con el csc TPA en Colombia. Puede definirse el csc por el método *#272*IMEI#. 100% SEGURO Galaxy S24 Ultra Ver publicaci�n
#ReparaContigo1. :Qué haces cuando tu mascotase come el control remoto de tu TV?Puedo usar mi App SmartThings y usar el control remoto que ofrece la... Ver publicaci�n
Comunidad excelentes noticias: Acabo de actualizar mi S24 Ultra a Android 15 y One UI7 acá en Colombia. Les dejo el link del tiktok qué hice con el... Ver publicaci�n
Quiero recuperar el antiguo centro de control de spotify no me gusta el comprimido de la now bar pero si deshabito el reproductor de now bar no me... Ver publicaci�n
Por fin ha llegado Ver publicaci�n
Hola comunidad.Hoy entré a revisar si tenía actualizaciones pendientes para instalar y para sorpresa me aparecía la actualización de One UI 7.... Ver publicaci�n
En mi opinión esta bien bonita la nueva interfaz mucho más limpia, fluida y estetica.A ustedes ya se les actualizo? Que opinan? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
217 | |
179 | |
149 | |
136 | |
130 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
27 | |
20 | |