Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
La luna de hoy esta increible!!! y con la IA me transporto con esta imagen a la Luna!!! 😃😃😃 Ver publicaci�n
Grupo buenas tardes alguien sabe como corregir esto cada vez que pongo para que la pantalla se apague cuando pase 15 segundos automáticamente se pone... Ver publicaci�n
Hola, como estan? Recientemente le salió una raya rosada a la pantalla de mi celular y luego apareció una verde. El celular funciona como siempre solo... Ver publicaci�n
Alguien más es team pizza?🍕 Domino's Pizza📍Barranquilla, atlántico Ver publicaci�n
Se acercan mis vacaciones y me encanta viajar!!! quiero que me recomienden destinos Locales en Colombia!!! Ver publicaci�n
Hola comunidad,Alguien más tiene este efecto extraño en la esquina de sus fotos tomadas en modo selfie y con el flash activado. Como ejemplo les... Ver publicaci�n
Que decepción cada vez samsung empeora las camaras de sus telefonos que en algun momento fueron prioridad en mi caso tengo un S23 Ultra el cual como... Ver publicaci�n
Donde se puede validar o reportar? Ver publicaci�n
Ya pueden cambiar los iconos en tipo glass? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
234 | |
154 | |
93 | |
87 | |
80 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
118 | |