Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Hola comunidad,Alguien más tiene este efecto extraño en la esquina de sus fotos tomadas en modo selfie y con el flash activado. Como ejemplo les... Ver publicaci�n
Que decepción cada vez samsung empeora las camaras de sus telefonos que en algun momento fueron prioridad en mi caso tengo un S23 Ultra el cual como... Ver publicaci�n
Donde se puede validar o reportar? Ver publicaci�n
Ya pueden cambiar los iconos en tipo glass? Ver publicaci�n
Hola, alguien podría ayudarme lo logro desactivar el ahorro de batería (ya lo prendí y apague, volví a cargar y descargar completamente y desactive... Ver publicaci�n
Hola tengo un S21 Ultra y alguien sabes porque a esta altura de la vida no me a llegado One UI 7 soy de Colombia y el teléfono no está asociado a... Ver publicaci�n
Buenos días, tengo un Samsung S24 FE y la batería le dura muy poco y se calienta bastante, quería saber las experiencias de otros usuarios con este... Ver publicaci�n
Actualización del sistema Google play lista para descargar e instalar.Reinicio del Dispositivo para completar actualización Segunda Actualizacion del... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
241 | |
142 | |
99 | |
92 | |
83 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
117 | |
88 | |
33 | |