Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Tengo un s24Fe, yo quiero desenfocar o poner borroso un texto en una imagen, por ejemolo un codigo que no quiero que se vea, añguna vez pude hacerlo... Ver publicaci�n
Ya casi mitad de año y aun no recibo actualización a One Ui 7 para mi s24. Ver publicaci�n
Por fin ya estamos en Android 15 OneUI7 Ver publicaci�n
Tengo un s23fe no me ha llegado para nada la actualización ni nada por el estilo ando viéndolos a todos y ando triste. Ver publicaci�n
Hola, Alguien sabe para cuando saldrá one ui 7 en s23Ultra? Ver publicaci�n
Apenas acabo de instalar el UI 7 en mi S24 Ultra y la batería disminuye de una manera drástica. Ni siquiera suelo jugar y no alcanza a durar el día... Ver publicaci�n
Porfin salio Por fin Ver publicaci�n
Llegó, por fin desplegada Ver publicaci�n
Llego la actualización a Colombia a los CSC -COO Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
229 | |
187 | |
179 | |
167 | |
148 |
Usuario | Cantidad |
---|---|