Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
He escuchado y leído que la actualización de One UI 7 para algunos dispositivos de la Series 24 reportan Bugs y problemas con el alto consumo de la... Ver publicaci�n
Que tal quedo 😀 Ver publicaci�n
Saludos, alguien con CSC de Colombia COO podría confirmar si One UI 7 android 15 permite grabar las llamadas sin el aviso de "esta llamada está... Ver publicaci�n
Saben pq no aparece las ondas de musica en spotify y en otras aplicaciones si? Ver publicaci�n
Es bien sabido acá en la comunidad que One UI 7 se volvió una espera interminable para algunos dispositivos, por ejemplo en mi caso, tengo un s23... Ver publicaci�n
Desde la madrugada del 13 de mayo llegaron las actualizaciones a todo el restante de países de latam que faltaba llegar. Sin embargo a las operadoras... Ver publicaci�n
Mi S24 aun Nada que se actualiza en Cali, Colombia, Y ya supuestamente salió one UI 8, mucha demora para una actualizacion Ver publicaci�n
Samsung lo ha vuelto a hacer: el nuevo Galaxy S25 Edge es un verdadero hito en diseño e ingeniería. Con apenas 5.8 mm de grosor, este equipo no solo... Ver publicaci�n
Hasta el momento cuales han sido los errores o desventajas que han notado con la actualización? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
220 | |
178 | |
176 | |
175 | |
171 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
65 | |
54 | |
28 | |