cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Compre mi s23 normal hace una semana y he notado mucho calentamiento usando apps muy básicas como la cámara o insta.Después de grabar 1 minuto en la... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Modo Noche con mi amigo Yaco! Que les parece la foto? Para ser un móvil de alta gama considero que aún le falta ese plus pero quizá me equivoque,... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Compre mi galaxy s23 fe por mercado libreNo tenía idea de la region fue algo que se me pasó y pues resulta que es TPA , y tengo dudas sobre si es... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola amigos una pregunta sabemos porque la pantalla del s22 ultra se ve más vivida qué la del s24 ultra las compare y se ve mejor la del s22 ultra Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Amigos disculpen una dudaHe visto algo notorio y me dio intriga por preguntar En la primera imagen esta mi samsung galaxy s23 FEPERO viendo y... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola Compre un galaxy s23fe a través de mercado libre una tienda en linea llamada virtualPero según el teléfono es nuevo y todo pero quiero asegurarme... Ver publicaci�n