La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Que tal Members Ahora que ha esta llegando one Ui 7 . Ay una nuevo apartado en base ala seguridad de nuestros dispositivos por medio de Google. Se... Ver publicaci�n
MUY BIEN, espero funcione correctamente. Ver publicaci�n
Holaaa, me llegó la actualización OneUI7 hace un par de días, y desde entonces he notado que la batería me dura menos ¿alguien más en la misma... Ver publicaci�n
Que saben ustedes comunidad me acaba de llegar o es simplemente el parche de seguridad de abril Ver publicaci�n
Hola comunidad Galaxy!! Tengo un S23U y desde que lo compré, personalice la pantalla de bloqueo junto con el AOD, el problema que tengo es que cuando... Ver publicaci�n
Hola buenos dias son las 0515 hrs cuando me salto la actualización del s23 ultra, Soy de México y mi CSC es TPA Ver publicaci�n
Ya esta lista la actualización para S23 Ultra, esta bajando ahora mismo! Ver publicaci�n
Force la actualización de One UI 7 en mi s23 ultra, lo cambie a TPA y ahora no puedo regresar a MXO Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |