cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Menor duración de batería

(Tema creado el: 04-29-2025 08:18 AM)
117 Visitas
TeacherAngie
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaaa, me llegó la actualización OneUI7 hace un par de días, y desde entonces he notado que la batería me dura menos ¿alguien más en la misma situación?
10 Comentarios
DilanB27
Active Level 7
Galaxy S
Que tal buen dia, como ya lo comente anteriormente es debido a que el dispositivo recibio nuevo software por ende debe aprender nuevamente tus modos de uso y volver a calibrarse por asi decirlo
Espera algunos dias y tendras un mejor rendimiento que con OUI6.1 te lo garantizo me paso similar
TeacherAngie
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias, Dilan. Empezaba a preocuparme. Saludos.
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Para mi funciona bien y mejor incluso con QHD.. que en teoría consume más, lo que hice fue hacerle un restaurante de fabrica y dejar que aprenda mis patrones nuevos de uso. Y a la fecha todo en orden.
TeacherAngie
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, Luis. Duda ¿qué modelo tienes y cuánto te dura la batería en promedio?
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Tengo un S24+ procesador exynos, una carga me dura el día prácticamente con uso medio.
TeacherAngie
Active Level 1
Galaxy S
¡Mil gracias! Yo tengo un S24 ultra, y normalmente la batería me dura un día y medio, pero pasó a durarme menos de un día. Aplicaré tu consejo. Gracias nuevamente.
Galaxy S
Me paso igual tengo el s24 ultra y de pasar de un día y medio a menos de un día, esto no debería de pasar también tengo cocimiento en el tema de informática y más cuando do pagas por equipos de alta gamma esperas que no pasen este tipo de situaciones, he leído varias personas que mencionan eso de realizar un receten de fabrica y cosas que para una persona promedio será un dolor de cabeza y terminará cambiando de compañía.
La idea es simplificar los procesos no hacerlos más complicados.

Como consumidores debemos exigir buena optimizacion en este tipo de actualizaciones.

El detalle que aquí en members existe mucho samsung fanboy y no son objetivos a la hora de realizar un comentario.

Esperemos en el parche de seguridad de mayo venga con correcciones en ese sentido.

Te dejo un video donde comparan lo que mencionamos muchos usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=aGEMeR8RKKI

😊
TeacherAngie
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, Alejandro. Ojalá sí mejoren ese detalle del rendimiento de la batería, porque como mencionas, son equipos muy costosos para tener que hacer procesos adicionales. Saludos.
Galaxy S
Asi es por lo mismo que son costosos esperamos recibir ese soporte y no qué nos estropen el equipo
0 kudos