La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Todo estaba normal en one ui 6.1 pero cuando me teléfono se actualizo. Al bloquear la pantalla tarda más tiempo. Cosa que solo se soluciona al... Ver publicaci�n
S24 ultra Zoom x10 12mps Ver publicaci�n
S24 ultra con zoom X5 a 50mps Ver publicaci�n
Hola buenas tarde alguien sabe por que no puedo recibir llamadas a mi celular solo mensajes de textos y WhatsApp? Ver publicaci�n
Me pueden dar ideas para personalizar mi centro de control, por favor Ver publicaci�n
Alguien sabe si ya salió la actualización para el s23 Ultra? O si puedo cambiar mi CSC a otro de latinoamerica y funcione Ver publicaci�n
Tengo una duda hace unos días me llega la actualización a android 15 tengo un s22 ultra se recomienda actualizar o no. Ya lo descargue pero aún no lo... Ver publicaci�n
Para algunos que no encuentran los fondos predeterminados aquí les dejo como encontrarlos tienen que hacer esto para verlos, en destacados elegir el... Ver publicaci�n
Así es compañeros members, el día de ayer 30 de mayo de 2025 desplegaron one ui 7 para los S22 de Estados Unidos y Anteriormente desplegaron para los... Ver publicaci�n
Hola, ¿Alguien ya recibió la actualización con csc de México? Ya he visto que llego la actualización hasta en s22, pero tienen csc de otros países... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
559 | |
384 | |
380 | |