La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe xk no puedo seleccionar llamadas spam en mi s23 ultra ? Ver publicaci�n
Observando la tabla de actualizaciones, el S22 Ultra ya tiene la última actualización de One UI 5.1 , pero en mi caso, no ha sucedido (tampoco la... Ver publicaci�n
Alguien sabe como activar el recorte inteligente que salio con one ui 5.1? Tengo un s22 ultra pero aún no se como se activa Ver publicaci�n
Que tal comunidad, tengo un problemin, mi s21+ sigue con android 12 y One UI 4, en soporte me dicen que mi equipo es de otra región y que es casi... Ver publicaci�n
Tengo el Galaxy S20 FE 2022 y cuando estoy usando la cámara para grabar video se calienta de una forma excesiva que quema y al igual cuando estoy... Ver publicaci�n
Realicé mi compra el 2 de marzo y en los detalles del envío decía que llegaba el 27 de marzo, y nada, hoy mandé mensaje al chat en línea y sólo dicen... Ver publicaci�n
al utilizar *#0228# para calibrar la batería , no me deja acceder al menu, mi teléfono es verizon pero es liberado y lo uso con telcel, alguna otra... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el s21ultra, que me diga si también a el se le mira demasiado ruido en video y en las fotos de noche ? Y si hay una solución para... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
30 | |
21 | |
19 | |
15 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
78 | |
47 | |
44 | |