Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Alguien ya tiene one ui 7.0 en algún galaxy S22 ultra con la versión mxo? Ver publicaci�n
Esto va para todos los usuarios que han reportado que la batería se drena muy rápido a partir de la actualización, ya sea de one ui7 o el parche de... Ver publicaci�n
Por qué siento que la cámara del S24 (Exynos)es re malísima que la del S23? Alguien le pasa igual? O mi S24 me salió defectuoso? Ver publicaci�n
Hola el día ayer mi s24 ultra cayo en un lavabo con agua, no tenía jabón, nada, tarde menos de 2 segundos en sacarlo, y al sacarlo el hoyo donde el va... Ver publicaci�n
¿Cuando creen que llegue One Ui 7 al S22 Ultra?, Siendo sincero, desconozco eso de los equipos americanos y todo eso, ¿Cuando esperan que llegue a... Ver publicaci�n
Hola, tengo un S22 Ultra y apenas comienzo en la comunidad. ¡Saludos! Ver publicaci�n
Tengo una duda bien grande please me la pueden aclarar🙏 hize el cambio de csc a otra region tiene que instalarse manualmente cada mes su... Ver publicaci�n
Hola a todos,Alguien se ha encontrado con el problema de que su teléfono no puede ponerse en modo landscape (modo horizontal)? Me pasa solo en la... Ver publicaci�n
Veo que a todo el mundo le está llegando el One UI 7 a sus s23 y a mi no me ha llegado nada. 😔Samsung sí se está basando en el calendario que... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
588 | |
389 | |
383 | |