La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien mas siente que la calidad de la cámara frontal, el modo noche y varias cosas sobre la cámara bajaron de calidad con one ui 7? Ver publicaci�n
A alguien más no le aparece la now bar en el s24 fe ?? Si es así díganme como activarla Ver publicaci�n
A alguien con s24 plus de Mexico actualizado a one ui 7 le aparece Now bar y Now Brief? Como dice la publicacion de noticias en samsung members que... Ver publicaci�n
Preferible empezar de cero con nuevo software, que estar reportando supuestos bugs. Ver publicaci�n
Para los que tengan s24 fe ya llego la actualización a México Ver publicaci�n
Reporto desde s23 ya esta disponible la actualización 🥳 Ver publicaci�n
Quién ha activado el seguro de samsung care?, no le entendí bien en la página. Ver publicaci�n
Tengo una duda. Llevo ya buen rato siendo usuario samsung y una de las cosas que más me daba tranquilidad, era el bloqueo de antispam.Tengo un s24... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |