Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola members, aquí les dejo un pequeño y útil tip de nuestro Modulo NAVSTAR.Quien imaginaria que podemos subir o bajar el volumen sin necesidad de... Ver publicaci�n
Hace una semana compre un s22ultra en línea, vino nuevo y sellado, todo bien. Pero al bajar el brillo la pantalla se ponía color morado, y al día... Ver publicaci�n
No aparecer Cerrar todo y al querer salir del juego se medio traba. Eso no pasa en el s24 ultra. Ver publicaci�n
No aparecer " Cerrar todo" aves se traba hasta darle salir 2 veces. Que mal.Aquí esta normal Ver publicaci�n
Alguien a notado que con el parche de abril dura menos la batería (10% menos) tengo un s25 ultra antes de la actualización duraba 1 hr más de tiempo... Ver publicaci�n
Intente con los codigos que habia ay pero no tuve resultados que hago Ver publicaci�n
Noches en el trabajo #Nightography #SamsungMembers Ver publicaci�n
Que cada chispa en el cielo te recuerde que también tú puedes brillar con fuerza en la oscuridad... Ver publicaci�n
Alguien más, despues de actualizar a OneUi 7 en S21 Plus, el GPS se la pasa activo y la app Continuity Service es la responsable?Esto hace que mi... Ver publicaci�n
Hola de nuevo. Ya estamos de regreso familia. Y ahora con un poderoso Galaxy S24 ultra... ufff estoy estrenando... espero me vaya genial. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
65 | |
65 | |
53 | |
41 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
745 | |
447 | |
369 | |