No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Al fondo la iglesia de la virgen de la Candelaria Ver publicaci�n
S23FEZoom máximo 30x Ver publicaci�n
Hola, una pregunta: cual es la mejor forma de limpiar y mantener limpias las lentes de mi S24 Ultra? De antemano gracias por sus consejos Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber qué tan recomendable es tener la beta de One UI, en cuanto a si afecta al celular o no. Muchas gracias a los que respondan. Ver publicaci�n
¿Alguien sabe por que no puedo actualizar mi celular ? Me sale error al registrar... Alguien que me de una soluciónSolución porfavor Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
196 | |
90 | |
72 | |
52 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |