Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Al reproducir musica en spotify no me aparece la la capsulita de musica y a la hora de querer configurarlo no me aparece la opción de reproductor de... Ver publicaci�n
Los leo, amigos. 🔔🧐 Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber cual es la media de duración de batería en sus dispositivos. Últimamente me dura muy poco, incluso antes de la actualizacion a... Ver publicaci�n
Foto con el s22 + tarde lluviosa Ver publicaci�n
Una duda a alguien mas el parche de Mayo, le provoca que su dispositivo se caliente excesivo y la batería dure menos? Es increíble lo mucho que afecto... Ver publicaci�n
Hace poco comente un error en mi S22 ultra, pantalla negra, pero ya volvió a la normalidad. Pero hay un detalle, ahora cuando bajo el brillo se pone... Ver publicaci�n
Saludos desde Pachuca Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
65 | |
65 | |
53 | |
41 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |