No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, contraté Samsung Care por 2 años al comprar mi celular S23 plus en diciembre de 2023, 1 año después tuvo una fisura en la pantalla, apliqué para... Ver publicaci�n
📸 La RedEso sí, ten en cuenta que será un despliegue escalonado. De esta manera, One UI 7.0 basado en Android 15 llegará primero a los Samsung... Ver publicaci�n
Que hay amigoos, ya cayo el perche de enero para el Galaxy S23 Plus! Ver publicaci�n
Hola a todos, de un tiempo para acá no puedo usar la herramienta de bosquejo a imagen dice que no se puede generar debido a la ubicación de la imagen,... Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes. Hoy recibí una actualización que me es imposible descargar en mi Galaxy S23 Ultra. Desconozco si es un error de la actualización... Ver publicaci�n
Me acaba de llagar la actualización de Enero a mi S23 Ultra Vamos a ver que tal quedo Ver publicaci�n
Hola buen día, el día de ayer me percate que mi teléfono samsung (s23) no cargaba tan rápido como lo hacía normalmente, se activa la carga super... Ver publicaci�n
Tiene como un mes que compre mi s22 y aún tiene UI 5 no me da opción de actualizar porque dice que tengo la última versión pero me llega una alerta de... Ver publicaci�n
Ayuda!!, alguien ha podido solucionar el problema de la aparición de partes negras de la pantalla del S24 Ultra cuando hace desplazamiento en videos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
106 |