Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
#cats Ver publicaci�n
Hola Members, tengo un S25 Ultra y recién me percató que en la sección de búsqueda en los ajustes a cambiado porque ya no me sugiere como antes solía... Ver publicaci�n
Tengo el s23 ultra desde que lo actualice siento que se calienta mucho A ustedes les pasa? Alguna recomendación? Ver publicaci�n
#Nightography #SamsungMembersShot on S22 Ver publicaci�n
Hola, tengo el S22Ultra y desde que actualicé el software no puedo conectar mi Samsung watch 7 y mis buds... alguien tiene el mismo problema? Si es... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
65 | |
65 | |
53 | |
41 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
745 | |
455 | |
366 | |