La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Justo en este momento acaba de cambiar el estatus de mi compra de S26 a "en camino" (o en tránsito).Lo compré el día 2 de Marzo en la tienda... Ver publicaci�n
Que tal membrers, al parecer Samsung ya empezó a realizar los envíos. Mi compra lo realicé el mismo 25. En la página aparece cómo preparando envío... Ver publicaci�n
Mi dispositivo no carga como debería, no se mojo, ni se cayo, simplemente ya no carga como debería.Tengo el cargador de 45 W y marca 2 horas 20... Ver publicaci�n
Apenas lo compré, me llegó el día miércoles y me encanta mucho. Lo estoy disfrutando bastante Ver publicaci�n
Se acaba de descargar y actualizar el componente Google Play System en un S25 Ultra MXO y quedó, por fin, en la fecha 1 de Enero de 2026.En... Ver publicaci�n
Hermosa luna 🌑✨️ Ver publicaci�n
Queria ver donde seria mejor hacer mi galaxy canje de mi s24u, si ir a una tienda física, cambiarlo y comprar el s26u o hacerlo por medio de la... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 366 | |
| 211 | |
| 161 | |
| 109 | |
| 106 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |