Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung Galaxy S10,puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas,intento llamar a alguien eh inmediatamente me dice "llamada... Ver publicaci�n
Hola quería ver si me ayudan con una duda!Me metí a ajustes después a conexiones luego más ajustes de conexión, y al final venia un apartado que decía... Ver publicaci�n
Hola,Tengo un Samsung s21 ultra dace 1 año aproximadamente y dace 1 mes me empezo a dar fallas con la red movil, en la parte de arriba me aparece un... Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy S22 Ultra con plan de paga con la compañía Telcel. Ya es Julio y aún no llega la actualización. Tienen el mismo problema? Es habitual... Ver publicaci�n
A alguien mas le afecto la duración de la batería con la última actualización de software? La pila de mi S21 ultra paso de durar más de un día a sólo... Ver publicaci�n
Alguien que sepa de cuantos whats es el cubo para el S22 ultra? Ver publicaci�n
Hola que tal, pues resulta que adquirí mi equipo Samsung (s22 ultra) el 19 de junio, hasta ayer notaba todo normal, pero hoy noto que se calienta... Ver publicaci�n
De este mes me percate que el sonido de la llamada del celular se escucha muy bajo :(, con audífonos y altavoz se escucha bien, aun que haciendo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
69 | |
28 | |
22 | |
21 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |