Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Vi estás plantitas que de lejos parecen tener cara de #Creeper de #Minecraft Ver publicaci�n
Ya llegó el parche de Abril a los S25, próxima actualización ONE UI 8.5 Ver publicaci�n
Chicos ayuda ,intento de poner de accesos rápidos en la pantalla de bloqueo la cámara y el teléfono y no se puede ,ya intente de todo cambie el fondo... Ver publicaci�n
La naturaleza se abre camino donde quiera Ver publicaci�n
Actualización parche de seguridad Abril 2026 s25 ultra Telcel Ver publicaci�n
Hola me gustaría compartir varios problemas Este celular lo adquirí nuevo de caja Llevo casi una semana con el y me doy cuenta que "el sensor"... Ver publicaci�n
Hola, a alguien le ha presentado un pequeño error al scrollear en facebook y pasar por algun video?He notda que cuando bajo y paso por un anuncio de... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 264 | |
| 122 | |
| 110 | |
| 105 | |
| 103 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |
| 131 | |