Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe cuál es la diferencia de los modos y las rutinas y cómo las puedo aprovechar al máximo? 🙇🏻♀️ Ver publicaci�n
Que tal Members, como no llegaba one ui7 al S25FE, decidí aprovechar los cupones de Samsung y cambiar al S25+ y que genial sorpresa me lleve esta... Ver publicaci�n
10 km en 1 hora 25 minutos, a seguir progresando Ver publicaci�n
Buenos días, quería ver si a alguien más le ha pasado. A mi s25u le pasa que cuando hago algún zoom la cámara se pone como con unas líneas verticales,... Ver publicaci�n
Es normal que mi s25+ se caliente mucho 🔥Al usar la carga inalambrica? Puede afectar con el tiempo La batería ? Ver publicaci�n
A alguien le ha pasado, el sistema de google esta atascado en febrero.. habra una forma de actualizarlo?? Ver publicaci�n
En el anterior one ui en pantalla de bloqueo al presionar 2 veces la hora podia acceder a varios elementos entre los cuales podia configurar mis... Ver publicaci�n
¿Alguien ya tiene one ui 7.0 en algún galaxy S22 ultra con la versión mxo? Ver publicaci�n
Esto va para todos los usuarios que han reportado que la batería se drena muy rápido a partir de la actualización, ya sea de one ui7 o el parche de... Ver publicaci�n
Por qué siento que la cámara del S24 (Exynos)es re malísima que la del S23? Alguien le pasa igual? O mi S24 me salió defectuoso? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
585 | |
387 | |
384 | |