Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿A alguien más le pasa que desde el primer día tras actualizar a One UI 7 su equipo se sobrecalienta al estar cargando, y el rendimiento de la batería... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Ver publicaci�n
Buenas tardes, quisiera saber si esta actualización a android 15 en un S21 Ultra ya arreglo el problema con la pantalla qué tenia la versión 6.1 sobre... Ver publicaci�n
Hola comunidad!! Hoy me llego la actualización de android con el parche de abril! Es un S23 ultra de México (csc mxo) veamos a ver que tal Ver publicaci�n
Agustito Ver publicaci�n
Alguien mas ha tenido problemas con One UI 7 en S22U?Mientas que en One UI 6.1 podia estar jugando fluido Pokemon Pocket, escuchar musica, whatsapp en... Ver publicaci�n
Finalmente llego, aunque la versión que tengo es snapdragon, vamos a ver que tal va con la nueva actualización Ver publicaci�n
Tengo una pregunta vale la pena los buds 3 pro o el buds 3 normales o son los mismo ?. Tengo el s23 fe. Ver publicaci�n
Hola, ayer actualicé a one ui 7, desde entonces he notado varios bugs gráficos, pero nada que ver con rendimiento, sino cosas como tamaños, empalmes... Ver publicaci�n
Tengo un s23+ y apenas lo actualice, pero siento que la pila no dura nada, a quien más le pasa? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
606 | |
407 | |
398 | |