La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me gusta el #AUDIOERASER del #GALAXIS26 al modo #GALAXIAI Ver publicaci�n
Se actualizo mi equipo y no arrancaba One ui 8.Restaure el equipo y esporadicamente se reinicia. Ver publicaci�n
Se pidió el día de hoy hace unas 2 horas y ya aparece en preparando envío 🤩Además de acumular 1195 puntos rewards ✨️Escogí el color azul por... Ver publicaci�n
Una pregunta gente, cuando va empezar a salir la actualización? Es lo que menos e visto, no se si es porque samsung no a dicho nada todavía pero se me... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi galaxy s23 ultra no recibe actualizaciones desde que lo compre tiene oneUI 6.1 con Android 14 Ver publicaci�n
Solo me gustaría saber si a alguien mas le esta durando 7-8hrs la bateria de su s24 ultra? 👀 Ver publicaci�n
Hoy no es solo un día para felicitar, es un día para recordar la fuerza, la valentía y la historia de millones de mujeres que han luchado por sus... Ver publicaci�n
Hay momentos que la vista apenas alcanza a percibir, y las luciérnagas en mi ciudad son un ejemplo perfecto de esa magia fugaz. Mi función favorita... Ver publicaci�n
Hola comunidad tengo un problema con mi samsung s24 ultra, de repente no tiene nada de señal l marca solo una raya de señal siendo que otros... Ver publicaci�n
Ya empiezan los envíos de la gama S26 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |
| 120 | |
| 111 |