La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me acabo de comprar el s23 Ultra. Hice el cambio de equipo con todas las fotos y archivos y después de borrar y ordenar toda la galería después de... Ver publicaci�n
Ninguna cámara se compara con la del S23 Ultra. Excelentes fotos de la Luna pude tomar. Gracias Samsung!!!! Ver publicaci�n
Hola disculpen tengo un problema no se si sea grave o no consiste en que en ocasiones se le va la señal móvil a mi S21 de la nada aparece SIN... Ver publicaci�n
Hola a todos los de la comunidad samsung, utilizó este canal para quejarme rotundamente de la marca Samsung y de la Samsung Store Mexico ,compre el... Ver publicaci�n
Deste la Última Actualización de Software ya solo me Aparece 4G en sim físico y esim y Antes de me Aparecía 4.5G Tanto en Sim Física como esim .Ambos... Ver publicaci�n
HolaaHe estado teniendo una falla constante con dispositivo S23 Ultra, la pantalla solo se queda en vertical, al utilizar juegos o netflix, la... Ver publicaci�n
Tomadas son s23 ultra, zoom x100 y x30. Ver publicaci�n
No les pasa que su s23 se calienta mas desde la ultima actualización? Ver publicaci�n
Buenas noches tengo una duda Esta foto la tomé con el s22 ultra Yo tengo el s23 ultra y esta fue la foto que tomé y se ve muy diferente que al del s22... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
118 | |
66 | |
62 | |
53 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |