Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
Hola, ¿que tal? Me gustaría leer sus opiniones de mi configuracion actual de sonido.Mi dispositivo es un S24 FE y escucho música de la siguiente... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¡Sabías que puedes personalizar el icono del S Pen, su sonido al sacarlo e introducirlo, ¡e incluso su menú! 🤩 Todo esto con la app GOODLOCK y... Ver publicaci�n
Quiero instalar la beta de one ui 7 !! Alguien sabe ? Ver publicaci�n
No hay filtro, es amarilla Ver publicaci�n
Hola !Hace un par de meses me di cuenta que la tapa trasera de mi S21 fe se estaba despegando y hasta el momento sigue igual.Lo compre porque es a... Ver publicaci�n
También el galaxia s24 ultra le suena algo al interior si se agita? Ver publicaci�n
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlockSabías que puedes personalizar aun más tu pantalla de bloqueo con... Ver publicaci�n
Parche de marzo disponible! Ver publicaci�n
Rumbo a la Eme, en ChipinqueFoto tomada con S25 Ultra Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
369 | |
253 | |
156 | |
129 | |
106 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |