Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola buenas, tengo el s21 plus y aun no recibo el parche de seguridad de junio, alguien más? Ver publicaci�n
Comunidad un consejo por favor, tengo un familiar que me está cambiando mi s21 exynos, 8 ram 256 almacenamiento por un s22 snapdragon 8 ram 128 alm.... Ver publicaci�n
Sigue sin aparecer la actualización de One UI 4.1 en mi Galaxy S10 Lite en México. Ver publicaci�n
Sigue sin aparecer la actualización de One UI 4.1 en mi Galaxy S10 Lite en México. Ver publicaci�n
Hola members, alguien sabe que es eso de sugerencias inteligentes, hace poco se agrego a mi uso de la batería, y no tengo idea de que sea, pero me... Ver publicaci�n
Amigos, algún protector de pantalla que recomienden para el s22, compre uno pero no reconoce la huella digital Alguno que si sirva? Ver publicaci�n
Estoy decepcionada, dejé apple apostadole a un teléfono de gama alta para que ocurra este fallo tan molesto.Al bajar del avión no puedo realizar... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
34 | |
23 | |
21 | |
21 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |