Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola comunidad, hace un año adquirí un S22 ultra desbloqueado para cualquier compañía por Amazon México, y quiero adquirir una segunda línea por... Ver publicaci�n
Quisiera saber si alguien ya tiene android 13 con OME UI 5 en s20fe 5g soy de CDMX aun no me llega la actualización. Ver publicaci�n
Para los que tienen Dispositivos Gringos acaba de llegar parche de seguridad de Enero para el S21+ CSC - TMB Ver publicaci�n
Ya quiero que llegue se supone que era en enero 2023 🥺 Ver publicaci�n
Al fin me llego one ui 5.0 y Android 13 Ver publicaci�n
Buenas, comunidadAlguien sabe a qué se debe este fallo? Actualicé a Android 13 mi S20 fe 5g y cuando escucho música con dispositivos Bluetooth se... Ver publicaci�n
A alguien más le esta fallando el Game Plugins? Ya no me deja jugar a la máxima calidad gráfica, dice que esta en la máxima pero se ve feo antes se... Ver publicaci�n
Por qué mis selfies se ven con la orilla blanca. Tengo un s22 ultra Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
18 | |
15 | |
15 | |
14 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
162 | |
54 | |
49 | |