Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
a alguien más le ha pasado que pone un tono para las notificaciones de WhatsApp y tiene que ponérselo a cada contacto uno por uno porque no se pone en... Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mi teléfono acaba de cumplir 2.años 6 meses y su pila se infló, de la nada, quiero saber que se puede hacer ya que en atención a cliente de samsung no... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que al intentar el volumen de algún video o música (multimedia) se baja o sube el de accesividad y no el de multimedia? Ya lo intente... Ver publicaci�n
Buenas tardes compañeros, no se si sea idea mia o a alguien mas le a pasado.Mi hermana tiene el s24 plus y saca mejores fotos que el s23 ultra que... Ver publicaci�n
¿Qué dice tu Galaxy Watch? ¿Cómo anda tu nivel de estrés? Aquí va el mío... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 259 | |
| 189 | |
| 141 | |
| 138 | |
| 97 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |