cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con botones

(Tema creado el: 01-06-2026 09:55 PM)
33 Visitas
cozz2408
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que al intentar el volumen de algún video o música (multimedia) se baja o sube el de accesividad y no el de multimedia? Ya lo intente cambiar en los ajustes pero no realiza ningún cambio (s24 ultra)
3 Comentarios
Galaxy S
Intenta esta solución

Ajuste de configuración: Dirígete a Ajustes > Sonidos y vibración > Volumen. Busca la opción "Usar teclas de volumen para multimedia" (o similar) y actívala. Esto asegurará que, de forma predeterminada, los botones controlen el volumen de música y videos.

Revisa los accesos directos de Accesibilidad:

Si el problema persiste, es posible que hayas activado un acceso directo de accesibilidad sin darte cuenta. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Ajustes avanzados > Atajo de accesibilidad. Asegúrate de que ninguna función que interfiera (como un filtro de color o lupa) esté asignada a la combinación de botones de volumen (mantener pulsados ambos botones).

Aplicación Sound Assistant: Para un control más avanzado. puedes descargar la aplicación
0 kudos
cozz2408
Beginner Level 2
Galaxy S
Si realice todos los procesos, me apoye con géminis y una de las opciones era apagar el teléfono y al encenderlo nuevamente presionar la tecla de volumen abajo (al mirar las letras "Samsung"). Entra en un modo seguro pero ya me respondían los botones para bajar volumen de multimedia, salí del modo seguro y se mantuvo en multimedia, (me funciono)
Galaxy S
Qué bueno que ya se solucionó, Gemini, una herramienta muy útil.
0 kudos