Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Desesperacion Ver publicaci�n
Llegó la actualizado al s24 Fe Ver publicaci�n
Se murieron los Game Plugins en One UI 7. Si bien Game Booster se movió a Gaming Hub, otros como Perf-Z que servían para monitorear temperatura y... Ver publicaci�n
Llego ui 7 a mi dispositivo s22 ultra te amo samsung Ver publicaci�n
Les dejo un pequeño tutorial de como cambiar el CSC de su dispositivo 1000% seguro y con la posibilidad de volverlo a cambiar las veces q sea... Ver publicaci�n
La actualiza muy bien qué se mira.Pero la bateria pff la drena muchísimo incluso sin usarle dejándolo por la noche al 100 en las mañanas ya tiene un... Ver publicaci�n
Ya me llego la actualización en mi Samsung s21 soy de México zona frontera norte apenas hoy Ver publicaci�n
Ayudaaa Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
567 | |
388 | |