cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n

Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n

Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n

Compre de segunda mano un samsung s22 ultra, todo bien hasta que actualice fue un parche de seguridad hace unos meses apartar de ahí ya no tiene... Ver publicaci�n

Hace casi ya 3 semanas se metieron a robar a mi casa y se llevaron mi tv y consolas y más cosas...Y estoy buscando una tv Y estoy indeciso en cual... Ver publicaci�n

Alguien sabe si en samsung de parque delta reparan la pantalla? Y si es así que costo tiene y cuanto tiempo tardan? Ver publicaci�n

Querido santa este año me porte muy bienY estoy entusiasmado en poder tener un nuevo galaxy.. y también me gustaría tener la galaxy tab s10 ultra ya... Ver publicaci�n

Clasificación
Principales autores de soluciones