Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buenas tardes alguna ayuda con WhatsApp al momento de querer enviar imagenes desde mi galería no me deja esto es cuando selecciono mas de una me dice... Ver publicaci�n
Un bonito girasol... Ver publicaci�n
Banda tengo una pregunta, adquiri un s24 normal y lo que noto es que la batería llegando al 5% de descarga muy rápido casi se apaga inmediatamente que... Ver publicaci�n
Como saber el csc original de mi s23 plus.? Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo puedo crear un PDF directamente en notas o cámara, sin necesidad de usar otra aplicación o darle imprimir y guardar cómo pdf?Lo... Ver publicaci�n
Hace poco compré un celular Samsung S24+ a través de la página de Liverpool. Sin embargo, luego me di cuenta de que no fue directamente con... Ver publicaci�n
Holaaa!!Como le hacen para que sus videos se vean de buena calidad o con buena definición de imagen, tengo el S24normalPero siento que la calidad del... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
434 | |
324 | |
298 | |
130 | |
115 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |