La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Amanecer en Tequesquitengo, Morelos con S24 Ultra Ver publicaci�n
Normalmente uso la de 12M para fotos normales pero quiero saber en que casos o para que funcionan más los de 50 M y 200 M. Cuando tomo fotos con la de... Ver publicaci�n
¡Hola comunidad! ¿Alguien sabe a qué se debe que en el AOD del S23 Ultra aparezca siempre un ícono como si algo estuviera anclado? Por más que intento... Ver publicaci�n
Alguien ya tiene One Ui 7 en su Samsung S22 ULTRA? 🤷y que rumores hay de que salio con fallas esa actualización? Ver publicaci�n
Pasen tips para sacarle provecho a la cámara de mi galaxy. Ver publicaci�n
gato Ver publicaci�n
Kiwi 💚 Ver publicaci�n
#galaxyS24ultraIg: Jcscpilot_11 Ver publicaci�n
De noche una maravilla de teléfono 📸 😍 sin retoques nada solo la camara Ver publicaci�n
Actualicé mi S24+ a One UI 7 desde odin con el CSC de EUX.. es verdad que se pierden las actualizaciones OTA?, ya que salga One UI 7 con CSC MXO... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
60 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
429 | |
322 | |
266 | |