Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Una foto con mi bebé, gracias cariño por darme la dicha de ser madre, eres lo mejor de nuestras vidas.PD. Dibuje el logo de batman porque es su... Ver publicaci�n
Como sabrán lo adecuado para un ser humano es dormir de 7-9 ciclos de sueño. Y para despertar y sentirse reparado debes despertarte al terminar un... Ver publicaci�n
Buen dia.Saben como puedo hacer que las aplicaciones tengan su tono de notificación correspondiente, ya que por alguna razón se escucha el tono de... Ver publicaci�n
¿Les funciona Samsung Shop con normalidad?Llevo asi 15 dias. Ver publicaci�n
Hola,Tengo un Samsung Galaxy S24 FE con Android 14. Me he dado cuenta de que al mantener presionado el botón de "Retroceder" no aparece la... Ver publicaci�n
Hola. Desde hace 15 dias no puedo acceder a Samsung shop. Y tampoco puedo comprar en linea me aparece un mensaje de que ha ocurrido un error. Ver publicaci�n
Después de las actualización a one ui 7 quitaron los demás fondos de pantalla de la esfera en s23 solo deja poner el del color del dispositivo ya no... Ver publicaci�n
¿Alguien puede ayudarme a configurar Samsung Dex en mi PC? Tengo un S24U pero no sé cómo ponerlo en mi laptop Lenovo. Ver publicaci�n
Feliz dia a mi mamá 🥰Usando el poder del S24U#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembers#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembers Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
601 | |
414 | |
366 | |
214 | |
209 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |