La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mi samsung s24 ultra se volvió más lento con one ui 7 en vez de estar mejor salio peor. Ver publicaci�n
Más que pedir ayuda, porque sé que seguirán sin darme solución... vengo a quejarme y orientar a los que esten pensando adquirir productos por medio de... Ver publicaci�n
Mi momento ah llegado🥺🥺 Ver publicaci�n
Concierto lady gaga Ver publicaci�n
ya porfin llegó al s23 fue una sorpresa Ver publicaci�n
Hermanos, a alguien con el modelo 918B S23 ultra ya le cayó la actualización del one UI7?Mi celular si tiene el CSC IUS,México Ver publicaci�n
El dia de hoy me llegaron estas actualizaciones a mi watch 6 y audífonos, en mi S23+ ¿Alguien más ya les llego? Y sigo sin tener ui 7, ¿a alguien... Ver publicaci�n
Tengo el s24FE, soy de México y sigo esperando, ¿a quien más no le ha llegado? Ver publicaci�n
Es nada más mi percepción o la versión de one ui 7 europea, EUX, está mejor optimizada que la de MXO? las eh instalado las dos versiones en mi... Ver publicaci�n
Si me gustó mucho One Ui7 y con el primer día de prueba, lo mejor es que la batería no se baja nada, mi teléfono ya tiene dos años y ya le duraba... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |