Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Soy yo o la pila se baja mas rápido en Ui7😞 Ver publicaci�n
Pues ni por asomo esperaba actualización a la siguiente versión One UI 7 de hecho decía en un foro qué está programada para Junio.Pero me acaba de... Ver publicaci�n
Samsumg Members, mi mamá es una persona muy noble, inteligente y demasiado FUERTE.Es la persona mas fanática de tomar fotos a los momentos que... Ver publicaci�n
Hola cin la nueva actualizacion de one ui 7 noLes pasa que reciben unallamada contestan y se les vuelve el fondo borroso y las apps como messenger no... Ver publicaci�n
¿Cual es mi problema? Tengo un Samsung S22. Hasta ahora la última actualización es Android 13. ¿Hay alguna ayuda? Ver publicaci�n
Tengo un problema últimamente mis fotos y videos me salen como en un circulo negro , tipo ojo de pez y no se como eliminarlo , alguien podrá... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad de amigos de Samsung, tengo una situación, tengo un S22 plus, y desde el mes de febrero no le ha llegado ninguna... Ver publicaci�n
ONE UI 7 needs a fix on the widget for S23 ultras. The widget from Device Care is missing the background transparent button toggle on or off for the... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
60 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
616 | |
420 | |
414 | |