Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
El momento por fin llegó. Con región de México Ver publicaci�n
Editada con Galaxy AIGracias por siempre estar por acompañarme y aconsejarme eres única y una excelente amiga te amo Mamá!!Feliz día Mamá!!Feliz día... Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo elegir un csc qué no sea de canada por que mi celular solo me muestra csc de canada Ver publicaci�n
No se escucha fuerte la llamada.lo curioso que en altavoz no tengo problema. Que puedo hacer ?mi celular es un galaxy s24 Ver publicaci�n
Llego al fin🤩 Ver publicaci�n
Finalmente llegó Ver publicaci�n
Al fin llego la actualización 🥳🥳🥳🥳🥳 Ver publicaci�n
Hola a todos! Una pregunta...A los que ya se les actualizó a One Ui 7, no les falla la pantalla?Es que a mi esposo ya se le actualizó su celular, el... Ver publicaci�n
Tengo un S23+ y la actualización me llegó hace una hora más o menos, a las 15:00 tiempo de CDMX, está increíble 😄Me llegó aunque mi equipo... Ver publicaci�n
A alguien le ha llegado la actualización one ui 7 en samsung s23 fe? Con CSC MXO? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
589 | |
398 | |
390 | |