En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Comenzaré a probar comunidad. Ver publicaci�n
Hola alguien sabe cuando van a entregar los pedidos de la preventa??? yo hice mi pedido de un s25 ultra el 23 de enero, y a dia de hoy por el chat... Ver publicaci�n
Buen día. Tengo un s24 ultra lo cuido mucho nunca lo he tirado, hace unos dias dejo de cargar rapido(icono azul) y solo carga de un lado del cable,... Ver publicaci�n
Con bazura Sin bazura Desde TIJUANA B.C un amanecer de 10🤩 Ver publicaci�n
Les comparto esta foto de la flor de achiote que se produce en Yucatán, México 😃 Ver publicaci�n
Como algunos sabrán, me robaron mi celular el 21 de noviembre del 2024, hoy 10 de marzo del 2025, por fin lo repuse con el nuvo S25. Encontré un bloc... Ver publicaci�n
La belleza del juego de luces y sombras en un atardecer Ver publicaci�n
Le quité con Galaxy AI la basura visible a la imagen. La foto se tomó en la presa de la boca, en Santiago. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
133 | |
130 | |
110 | |
109 |