La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La batería del s23 ultra se infló y se le despegó la tapa trasera, que recomie dan que haga ? Ver publicaci�n
AfrojackAxwellDimitri Vegas Ver publicaci�n
Buen dia comunidad excelente fin de semana para todos pues solo para presentarles a nuevos inquilinos que llegaron a casa ya investigue y pues que es... Ver publicaci�n
Que tal les ha parecido el ST? ¿algún consejo para mejorar las fotos? Ver publicaci�n
Hola comunidad, vengo a preguntar si alguien sabe como puedo eliminar o limpiar esos archivos debido a que entro a esa parte y solo me da información... Ver publicaci�n
Hola, fíjense que hace un mes más o menos, mientras scrolleaba en instagram, mi celular se congeló y tuve que forzarlo a reiniciarse ya que no... Ver publicaci�n
Buen día tengan. Tengo una duda y espero que puedan ayudarme, se dañó el cristal de la cámara intermedia, pero solo fue el cristal y hace unas semanas... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad necesito si me pueden asesorar con estas dudas. Me acabo de comprar un galaxy s25 ultra en sears con distribucion con telcel.... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, espero me puedan ayudar, cuando me llega un mensaje de instagram no salen la notificación, solo sale el logo en la parte de... Ver publicaci�n
Pero me sale ese error Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 46 | |
| 37 | |
| 22 | |
| 21 | |
| 20 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 392 | |
| 125 | |