Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La app samsung wallet ya esta disponible en México.O me salio por error ? Ver publicaci�n
Me acaba de llegar a mi correo qué mañana me llega mi celular, pero esto a través de la empresa de paqueteria, porque en la página de samsung me sigue... Ver publicaci�n
Luna llena S24fe Ver publicaci�n
Teotihuacan Ver publicaci�n
Cómo ven este lanzamiento de la serie S25 en Chile? simplemente increíble. https://youtu.be/kWZjuTQ5T-g Ver publicaci�n
Disponible próximamente para la India. Un terminal que en México puede tener buenas ventas. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |